Luís Díaz: “Siempre el gobierno revolucionario le dará la cara a los problemas dando felicidad a las familias”

Luis-Díaz-presidente-del-Inapcet

Una posición firme desde el primer momento que asumió su compromiso con el proceso bolivariano y el gobernador del Estado José Gregorio Vielma Mora, el nuevo director de Política Luís Díaz, reiteró que será un servidor a tiempo completo con las comunidades.

En su nueva responsabilidad destacó el deber de todo el gobierno del Táchira de hacerle frente a los problemas, tal como lo viene haciendo con buen apremio el primer mandatario regional.

“Estos problemas nunca han sido de la vista gorda desde que iniciamos el compromiso con el Táchira, van acompañados de una planificación, organización y articulación, que garantice una mejor calidad de vida para los tachirenses”.

Reiteró que el Gobernador ha sido insistente en que cada responsabilidad que asuman deben instruirse porque el tachirense es exigente, más aun en la Dirección de Política que tiene una competencia única de conectar con todos los entes del Gobierno ante cualquier situación que afecte a la población.

Frente al tema de las colas y el desabastecimiento, Luís Díaz precisó que en este nuevo rol, hay algunos elementos que es necesario señalar acerca de la gran cantidad de alimentos que el Gobierno está distribuyendo que muchas veces desconoce el pueblo.

“Nadie está deseando que haya escasez porque también tenemos familias, pero el problema va mucho más allá con flagelos como el contrabando, sin embargo hemos tenido una gran producción de papel higiénico que muchas veces nunca llega donde corresponde”, destacó.

Finalmente pidió al colectivo, generar políticas de altura y eficaces, análisis precisos porque vemos reiteradamente problemas donde no existen, por el contrario hay que generar tranquilidad, nosotros queremos transformar la sociedad hacia una mentalidad distinta en medio siempre de la comodidad de las familias. FIN/Laura Escalante/Foto: Archivo