Con el firmazo defendemos a la familia  venezolana, afirmó Vielma Mora

IMG_3008

A juicio del gobernador bolivariano del Táchira José Vielma Mora, Venezuela “no es una amenaza para nadie. Puede serlo contra la miseria extrema, contra la desigualdad, contra la violencia de género y contra la educación no gratuita”.

La opinión fue emitida por el gobernante desde la plaza Bolívar de San Cristóbal, donde este viernes 20 continuó la recolección de firmas de militantes, activistas, amigos del Psuv y pueblo en general contra el decreto del presidente Barack Obama.

“Venezuela es una amenaza contra un sistema y unos servicios de salud no gratuitos. Esa es la amenaza contra el mundo capitalista, pero para el nuevo mundo socialista somos la esperanza, somos la paz y la credibilidad de un pueblo revolucionario”, agregó

Señaló asimismo que “este pueblo revolucionario amante de la paz, está pidiendo al señor  presidente Barakc Obama que derogue el decreto ejecutivo en el cual dice que Venezuela es una amenaza para la seguridad nacional estadounidense”.

Se refirió el gobernador del Táchira, a la presencia en la plaza Bolívar para firmar los libros, de directores y funcionarios de organismos nacionales y del ejecutivo regional, así como de los movimientos estudiantiles, vecinales y gente del pueblo “que ama la paz”.

En la misma actividad el gobernador tachirense estuvo acompañado por el parlamentario nacional Ricardo Sanguino, e igualmente por los legisladores del bloque revolucionario en el Consejo Legislativo del estado Táchira.

“Nos sentimos felices porque el pueblo nos está acompañando y eso solo ratifica que somos un pueblo amante de la paz y enemigo de la violencia”, recalcó Vielma Mora.

“Un total éxito el tuitazo mundial”

El primer magistrado regional hizo alusión al “tuitazo nacional” convocado desde Caracas por la dirección nacional del Psuv en rechazo al decreto del presidente Obama.

“El tuitazo fue un completo éxito. Rompió la tendencia mundial, lo logramos y es lo que siempre digo a mis compañeros y camaradas en cuanto al buen uso de las redes sociales”, sostuvo el mandatario.

De acuerdo con la información que manejó durante la mañana el mandatario tachirense, el “tuitazo” promovido por el alcalde de Caracas y dirigente nacional del partido de gobierno, Jorge Rodríguez, “fue tendencia mundial en solo minutos”.

“Rompimos esquemas este viernes a través del tuitazo, fuimos segunda tendencia en Estados Unidos, primera en Venezuela y estuvimos también entre primero y segundo a nivel mundial”, reiteró el gobernador Vielma Mora.

Concluyó el gobernador que “el presidente Obama, por voluntad de los pueblos de paz, por iniciativa de gente de buena voluntad que busca el bienestar y ama la paz, debe derogar el decreto ejecutivo, porque los venezolanos y los pueblos de paz en el mundo entero, no queremos guerra”. Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.

IMG_2810 IMG_2813 IMG_2884 IMG_2892 IMG_2918 IMG_2931 IMG_3025 IMG_3085