Lotería del Táchira enfrentará Ureña SC

10369124_673687706075172_4780810772908648234_n

Las escuadras sub 18 y sub 20 de Lotería del Táchira saltarán este sábado al terreno de juego, tienen el objetivo de hacerse con la cima de los grupos pero deberán enfrentar a las complicadas oncenas ureñenses, los compromisos se disputarán en el estadio de la UCAT por la novena jornada de la Serie Interregional.

 A primera hora jugará la sub 18 que viene de ganar 3-5 a Fundación Puente Real y mantiene viva la esperanza de ubicarse en la parte superior de la tabla, actualmente es segundo a un punto del líder Politáchira, una victoria lotera y un tropiezo de los tariberos otorgarían el liderato a los de la avenida Libertador quienes ya están clasificados a los dieciseisavos por haber sido campeón de la Fase Apertura, además llevan tres victorias consecutivas y quieren extender su racha.

 El siguiente turno corresponde a la sub 20, el equipo naranja venció 1-4 el pasado sábado a su similar de Fundación Puente Real y sigue primero manteniendo de diferencia de cinco puntos con respecto a su próximo rival, ganar el partido aseguraría la cima del podio y la clasificación a la siguiente ronda a falta de una jornada.

 Los equipos fronterizos necesitan conseguir los tres puntos en su visita a San Cristóbal para continuar con posibilidades de comandar los grupos. La escuadra lotera ha mantenido sus entrenamientos recalcando el traslado del balón y la efectividad de cara al arco rival, también la parte física conformó parte importante del trabajo de la semana.

 La sub 15 femenina también verá acción

 A las 10:30 de la mañana las loteras buscarán sumar unidades en su partido contra Junidense en la cancha del Centro de Ingenieros para seguir avanzando en el torneo municipal, suman nueve puntos en cuatro partidos, producto de tres victorias por goleada y una derrota. FIN/Oscar Cáceres /Foto: Archivo.