Oficinas Municipales de Enlace llegan a sectores populares para atención del pueblo

IMG_1558
A los fines de materializar el convenio Fundación de la Familia Tachirense-Digitel para la instalación de las Oficinas Municipales de Enlace, se realizará este lunes 23 de marzo una reunión de trabajo con los representantes de la empresa de telecomunicaciones.

Ronald Rodríguez, Jefe de la Oficina de Gestión Social de la FFT, informó que ya está todo listo para la apertura de las Oficinas Municipales de Enlace en los municipios Libertador, Ayacucho, Fernández Feo, Capacho Viejo, Lobatera, Rafael Urdaneta, García de Hevia, Sucre, Antonio Rómulo Costa, José María Vargas, Bolívar, Panamericano y Jáuregui.

Recordó que la empresa de telecomunicaciones facilitó los equipos de computación e impresoras y la FFT asignará el personal, a los fines de brindarles un servicio de atención a las comunidades de los referidos municipios.

Las Oficinas Municipales de Enlace funcionarán en la Bibliotecas Públicas de cada municipio, “es un servicio que ahora queremos brindarle al pueblo y hacerle más fácil la recepción de documentos para la solicitud de ayudas y donaciones antes los diferentes entes de bienestar social del Gobierno Bolivariano del Táchira”.

El Jefe de la Oficina de Gestión Social informó que el miércoles 25 de marzo será inaugurada la primera Oficina Municipal de Enlace en el municipio Uribante, la cual también cuenta con el apoyo de la alcaldesa Magaly Rosales.

Asimismo-dijo- como parte del trabajo y la labor social que la FFT le brinda a las familias de bajos recursos, se realizará este jueves 26 una inspección a la Cooperativa Textil “Guardianes del Libertador”, del municipio Libertador.

Destacó que gracias a los aportes percibidos por compromiso de Responsabilidad Social esta Cooperativa recibirá el próximo 18 de abril, la dotación de tres aires acondicionados, diez maquinas de coser y dos fileteadoras, con una inversión de 560 mil bolívares. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Wilson Bastilla.