INTEDUCA entrega instrumentos como parte del compromiso por Responsabilidad Social

IMG_5930

Con una inversión de 350.076,98 bolívares, el Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca) entregó su aporte por compromiso de  Responsabilidad Social a la Oficina de Gestión Social de la Fundación de la Familia Tachirense.

La cantidad antes mencionada está reflejada en instrumentos musicales, los cuales serán entregados por la primera dama del estado, Karla Margarita Jiménez de Vielma, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, a diferentes instituciones educativas a nivel regional, niños y niñas de bajos recursos, como parte de las donaciones que se hacen promover una cultura de paz a través de la música.

Luis Gerardo Goyeneche Figueroa, Jefe del Departamento de Operaciones de Inteduca en representación de Saith Franceschini, presidente del Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca), hizo entrega de  Dos (02) Violines, Dos (02)  Triángulos, Dos (02) Güiros, Dos (02)  Bombos, Dos (02) Granaderos, Un (01) Redoblante, Dos (02) Violonchelos, Dos (02)  Panderetas, Un (01) Lira, Un (01) Juego de Platillos y Cuatro (04) Flautas Transversales.

La Fundación de la Familia Tachirense a través de la Oficina de Gestión Social gracias a los aportes que perciben por compromiso de Responsabilidad Social extiende su mano amiga y lleva bienestar a ciento de familias, niños, niñas, estudiantes, artistas y deportistas con la entrega de diversos donativos. FIN/Angyred Borrero Fotos: Wilson Bastilla.

IMG_5922 IMG_5921