Karla Jiménez de Vielma impulsa el trabajo productivo

vlcsnap-2015-03-26-08h54m10s163

Mujeres emprendedoras de la Cooperativa “Guardianes del Libertador”, de la Parroquia Emeterio Ochoa, sector Puerto Nuevo en el municipio Libertador, agradecieron a la primera dama del estado y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma, por el apoyo que le han brindado para iniciarse en la producción textil.

Ronald Rodríguez, Jefe de la Oficina de Gestión Social recientemente realizó una inspección a la Cooperativa, destacando que el 18 de abril se realizará su  inauguración formal.

Destacó que con estos aportes el Gobierno Bolivariano del Táchira ofrece apoyo a todas aquellas mujeres de condición humilde,  espíritu emprendedor y motivación al logro.

Gracias a los compromisos percibidos por Responsabilidad Social, esta cooperativa recibió la dotación de diez máquinas de coser, dos fileteadoras  y tres aires acondicionados, para una inversión superior a los 600 mil bolívares.

La alcaldesa del municipio, Yolimar Hernández, expresó su agradecimiento a la presidenta de la FFT, Karla de Vielma y al Gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, por el respaldo que le ofrecen a estas  mujeres con deseos de superación.

“Ellas están organizadas y bien constituidas. A través de esta Cooperativa  realizarán trabajos de costura. Estamos muy contentas porque eso va a generar empleo. Agradecemos al Gobernador y la Primera Dama por estar pendiente del municipio Libertador”, manifestó.

Mujeres con espíritu triunfador

Nelly Espítia, se mostró emocionada y agradecida por este significativo apoyo que se le brinda a la mujer humilde de Libertador, “estoy agradecida. Es un avance para la comunidad y las mujeres emprendedoras de Libertador”.

También Keyla Sánchez, integrante de la Cooperativa “Guardianes del Libertador”,  manifestó que con este aporte se dignifica a la  mujer trabajadora  que con sus manos, ingenio y creatividad, desea incorporarse a la actividad productiva.

La presidenta de la Cooperativa “Guardianes del Libertador”, Doris Espitia,  manifestó “nos sentimos orgullosas de haber logrado esta meta. Las mujeres han sido formadas para que la cooperativa sea productiva”. FIN / Yoly Franco. Fotos: Wilson Bastilla.  

vlcsnap-2015-03-26-08h54m32s112 vlcsnap-2015-03-26-08h54m51s73 vlcsnap-2015-03-26-08h55m42s73 IMG_6096 IMG_6083 IMG_6165 IMG_6115 IMG_6114