PC Táchira realizó inspecciones de terrenos en Rubio (+FOTOS)

inspeccionestorbes4

Funcionarios de Protección Civil Táchira realizaron una jornada especial de inspección de terrenos en la localidad de Rubio para verificar la factibilidad de los terrenos para la construcción de las viviendas dignas, todo enmarcado en el Decreto #184.

Feuron inspecionados 63 terrenos en la localidad de Rubio.
Feuron inspecionados 63 terrenos en la localidad de Rubio.

Así lo dio a conocer Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que los funcionarios que realizaron las inspecciones fueron funcionarios de la División de Planificación y Gestión de Riesgos los cuales realizaron en un día un total de 63 inspecciones en la población de Rubio.

Explicó que en lo que va del mes de marzo se han realizado 541 inspecciones en todo el estado Táchira con el objetivo de otorgar la factibilidad de la construcción de la vivienda por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, conjuntamente con el Instituto Tachirense de la Vivienda (INTAVI).

Destacó que ya el equipo de la División de Planificación y Gestión de Riesgos inició la elaboración de los informes pertinentes para la entrega de los mismos y saber si cumplen con las exigencias necesarias para la construcción de viviendas dignas.

El equipo de Planificación y Gestión de Riesgos está preparando las próximas inspecciones de terrenos que han solicitado en la oficina de Planificación y Gestión de Riesgos de sede del instituto en Pueblo Nuevo.

Para destacar que todas las inspecciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

sismo3 inspeccionrubio8 inspeccionrubio7 inspeccionrubio6 inspeccionrubio5 inspeccionrubio4 inspeccionrubio3 inspeccionrubio2 inspeccionrubio1 inspeccion0