Designado José Gregorio Colmenares como nuevo presidente de Inteduca

???????????????????????????????

José Gregorio Colmenares Bustamante, fue designado como el nuevo presidente del Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca), en sustitución del Ing Saith Franceschini,  según Decreto Oficial N° 108 de fecha 25 de marzo de 2015 de la Gobernación Bolivariana del Táchira.

El nuevo titular de Inteduca  es abogado, egresado de la Universidad Católica del Táchira y  viene de ejercer funciones como comisionado de la oficina de Saneamiento Ambiental, adscrita a la Secretaría General de Gobierno, también se desempeñó como jefe de Planificación  y Proyectos de la Dirección de Política del gobierno regional.

En presencia de la Secretaria General de Gobierno Mirian Febres y de Saith Franceschini, titular saliente de Inteduca, José Gregorio Colmenares expresó que asume con responsabilidad y humildad esta labor encomendada por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora para dar continuidad a la gestión de Inteduca.

“Venimos aquí asumiendo esta labor para seguir construyendo el Táchira potencia, vamos a seguir reparando escuelas para darles mejor calidad de estudios a los niños y niñas, seguiremos recorriendo el estado para profundizar la excelente gestión del gobernador Vielma Mora”.

Destacó la labor excepcional del Ing Saith Franceschini y reiteró su compromiso de trabajar con todo el personal del instituto para dar continuidad a los proyectos de infraestructura educativa y programas de dotaciones para las escuelas del estado. FIN: Aura Pérez/Fotos: Prensa Inteduca