Loteros quieren liderar la tabla

10.2.15-10-58-02-1821

Los combinados de Lotería del Táchira se enfrentarán como visitantes este fin de semana a Politáchira, compromisos correspondientes a la décima jornada de la Serie interregional en el Campo de Fútbol 12 de febrero de Táriba con la firme convicción de apoderarse del primer lugar del grupo 16.

 En la categoría sub 18 los loteros ya están clasificados a los dieciseisavos por haber sido campeones de la Fase Apertura, un triunfo arrebata la cima a su próximo rival que continúa comandando a un punto de diferencia, complicado encuentro donde se ven cara a cara los equipos más regulares del semestre, el equipo naranja lleva cuatro juegos ganados al hilo y Politáchira viene de golear a Fundación Puente Real.

 La escuadra sub 20 ocupa la primera plaza y se mantiene a dos puntos del Ureña SC, una victoria deja sin posibilidades a los fronterizos y ratifica el liderato del equipo de la avenida Libertador que viene de perder 1-2 y debe pasar la página y enfocarse en la nueva jornada para lograr clasificarse de manera directa a los dieciseisavos de final.

 Los equipos de ambas categorías tienen la oportunidad de concretar el objetivo, no dependen de otros resultados favoreciendo así a las aspiraciones loteras. Los partidos serán decisivos, los jugadores y cuerpo técnico han mantenido una constante línea de trabajo enfocándose en el manejo de balón y en afinar aspectos colectivos e individuales. FIN/ Oscar Cáceres /Foto: Ender Guerrero.02.3.15-13-48-54-1341