Fundesta habilita oficina para  atención  de “Pronto Pago”

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Con el fin de brindar oportuna y efectiva atención a todos los beneficiarios que optaron  al  programa “Pronto Pago”, Fundesta habilitó un área especial de atención con personal capacitado.

La información fue suministrada por el titular de Fundesta, Darwin Maldonado Saavedra quien explicó que se adecuó un área con personal especializado para dar atención directa a los usuarios que requieran cualquier información sobre la materia.

Explicó el titular de Fundesta, que este programa  se inició en mayo  del  2013  y finalizó en el mes de julio de 2014, por ello, se hace un llamado a las personas que hayan hecho solicitudes durante ese lapso referente al  programa Pronto Pago, a que se apersonen en este órgano público.

Indicó “todos los beneficiarios de Pronto Pago deberán acudir a la sede de Fundesta ubicada en la zona Industrial de Puente Real en la ciudad de San Cristóbal, para conocer personalmente todo lo concerniente a su caso”.

Agregó el funcionario: “allí se les brindará información pormenorizada y personalizada de la deuda que pudieran tener con Fundesta y la forma de cancelación dependiendo del crédito que les haya sido otorgado”

Puntualizó el titular de Fundesta “con estas tasas preferenciales, tan bajas de interés, el Gobierno Bolivariano, les está brindando un apoyo incondicional al pueblo tachirense en materia de vivienda y de atención al sector productivo”.

Indicó Maldonado que este programa no  cuenta  con los recursos para afrontar los subsidios “por ello, reiteramos el llamado de conciencia, para que de manera progresiva acudan a saldar sus respectivas deudas”.

Finalizó aclarando: “quienes hayan hecho pagos, los mismos fueron abonados a capital o interés, igualmente podrán optar sin ningún problema a otros créditos bien sea de mejora de vivienda o del sector productivo”.  FIN/Jacqueline Mora. Prensa Fundesta