Cicpc detuvo a sujeto que intentó asesinar a un obrero en Táchira

Cicpc táchira 2

Como parte de las políticas implementadas por el Gobierno nacional para que ningún hecho delictivo quede impune, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Rubio en el estado Táchira, capturaron en el municipio Junín a un sujeto que intentó asesinar a un obrero, hecho ocurrido el primero de octubre del año pasado.

El detenido fue identificado como Robert Hernández, de 26 años de edad. El procedimiento se practicó a través de una orden judicial de allanamiento emitida por el Tribunal Tercero de Control del estado Táchira, en una vivienda ubicada en Bramón, municipio Junín.

Según las investigaciones, la víctima sobrevivió luego de quedar gravemente herida, una vez que su agresor le disparara en varias partes del cuerpo por problemas personales.

El ciudadano quedó con vida e informó a las autoridades sobre los hechos acaecidos.

Las características fisonómicas y la identidad del victimario, fueron aportadas por el lesionado y algunos testigos, cuya información resultó fundamental para que los detectives de la policía científica determinaran el paradero del presunto responsable.

Asimismo, al verificar los datos filiatorios del sujeto detenido, se constató que era requerido por los delitos de lesiones personales, violencia física, droga y homicidio intencional, por las subdelegaciones de La Fría, San Cristóbal y Rubio.

Capturados presuntos integrantes de la Banda Las hormigas

Cicpc táchira 1Efectivos de la subdelegación de San Cristóbal, apresaron en el sector La Metalúrgica del Barrio El Río, municipio San Cristóbal a tres sujetos con extenso prontuario policial.

Fueron identificados como Erickson de Velasco, de 25 años de edad; Leivis Velasco, de 36 años de edad y Anthony Velasco, de 32 años de edad.  Todos con registro policiales por los delitos de hurto genérico común y por droga, ante la subdelegación de San Cristóbal. FIN/ Prensa Cicpc Táchira.Foto: Cicpc