Karla Jiménez de Vielma: “Esta vez la oposición llegó a lo más bajo: se metieron con nuestros niños” 

IMG-20150327-WA0003

La primera combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma, pidió a la dirigencia opositora venezolana no usar a los niños y niñas como bandera política para la destrucción.

El pronunciamiento lo hizo durante la movilización denominada “Mis hijos e hijas se respetan”, que  se realizó en Caracas y que reunió a mujeres patriotas de diferentes organizaciones sociales, quienes levantaron su voz para rechazar la guerra psicológica desatada contra el pueblo venezolano y el decreto de Obama.

Durante la concentración se entregó un documento al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, donde manifiestan su repudio e indignación ante este tipo de actuaciones, a la vez exigen respeto a los derechos de los niños y niñas venezolanos.

“Basta ya, no es necesario que usen a nuestros hijos para tratar de derrocar algo que es indestructible. Nosotras no estamos defendiendo una persona ni a un líder; defendemos una revolución, un ideal que garantiza una Venezuela libre, soberana e independiente”, afirmó.

Dijo que estrategias como estas fortalecen al proceso revolucionario. “A los cachorros del imperio que son los dirigentes opositores en Venezuela le decimos que estrategias como estas que ustedes diseñan a nosotros nos hacen un inmenso favor porque nos movilizan desde el corazón y el alma”.

Refirió que solo usan su tiempo libre para desestabilizar, “en 82 días trataron de quitarnos la paz cuando sembraron de terror las calles con la guarimba.  No lo lograron.  Trataron de quitarnos la comida con esa guerra económica, acaparando los alimentos,  haciéndolos inaccesibles al pueblo y  aquí estamos,  no lo lograron”.

La primera combatiente del Táchira aseguró que esta vez la oposición llegó a lo más bajo, “se metieron con nuestra razón de paz, amor, felicidad y alegría; se metieron con los niños y niñas de Venezuela y eso para nosotros es imperdonable”.

“Nosotros hemos garantizado un pueblo libre, soberano e independiente, es un gobierno incluyente. Los logros de la revolución no excluyen a nadie es para toda Venezuela”, afirmó.

Destacó que como madres marcharon este viernes para exigir respeto a los derechos de los niños y niñas de Venezuela  ante la conducta asumida por la derecha venezolana en su afán de destruir a la revolución.

“No vamos a permitirlo, aquí seguimos después de dieciséis años de una guerra intensa contra Venezuela, contra sus ideales y soberanía. Nosotras seguimos de pie, pero esta vez con más fuerza”, aseguró.

Finalmente, expresó “al señor Obama, dueño del imperio le decimos: a usted le sobran armas, bombas, militares  y dólares para bombardear la soberanía de un país, pero a nosotras nos sobran mujeres patriotas convencidas de que esta revolución no termina aquí. Somos hijas de Bolívar y Chávez  y aquí lo estamos haciendo valer”.  FIN / Yoly Franco. Fotos: Prensa FFT.  

IMG-20150327-WA0001 IMG-20150327-WA0002 IMG-20150327-WA0005

IMG-20150327-WA0006 IMG-20150327-WA0004 IMG-20150327-WA0007