Gobernador del estado visitó PC Táchira (+FOTOS)

visitagobernador

El gobernador del estado Táchira José Gregorio, Vielma Mora realizó una visita a las instalaciones de Protección Civil Táchira, motivado a la realización de su programa radial y televisivo “Vielma Mora Construye”, en donde se tocaron varios temas de interés para todo el pueblo tachirense.

Entrega del Proyecto de Ley para la institución.
Entrega del Proyecto de Ley para la institución.

Durante el recorrido el personal de servicios médicos le explicó todo lo relacionado a las unidades de ambulancia que prestan el servicio diariamente a todo el pueblo tachirense, también observó las unidades motorizadas pertenecientes a la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (Brai), quienes son los que dan la primera respuesta en cada uno de los procedimientos que atiende la institución.

Luego se dirigió a la Sala Situacional en donde el Director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, le manifestó todos los trabajos que se vienen realizando dentro la institución como el seguimiento de todos los movimientos telúricos que se han venido registrando en el estado Táchira, como también todos los puntos georreferenciados en lo que fue el informe pre lluvia.

El gobernador José Gregorio, Vielma Mora manifestó su compromiso y admiración con todos los funcionarios de Protección Civil Táchira que diariamente trabajan en pro de la familia tachirense, siendo un personal altamente capacitado en lo que corresponde a la atención que brinda cada uno de ellos durante el.

Explicó además que durante el asueto de Semana Santa los funcionarios estarán desplegados a lo largo y ancho del estado Táchira durante los días del despliegue para así resguardar a todo el pueblo tachirense durante el asueto religioso.

Del mismo modo, se aprovechó la visita del primer mandatario regional para hacerle entrega del proyecto de Ley para Protección Civil Táchira y de otros proyectos para la adquisición de nuevos equipos para las diferentes divisiones modulares de la institución como Operaciones, Servicios Médicos, Planificación y Educación. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

visitagobernador9 visitagobernador8 visitagobernador7 visitagobernador6 visitagobernador5 visitagobernador4 visitagobernador2 visitagobernador visitagobernador1