Gobierno regional y empresarios afinan acuerdos para rehabilitar Zona Industrial de Las Lomas

IMG_5263

El presidente de la Corporación de Infraestructura Mantenimiento de Obras y Servicios del Táchira (Corpointa), Oscar Álvarez, informó que después de afinar acuerdos con los empresarios, se iniciará la recuperación de la Zona Industrial de Las Lomas.

La autoridad destacó que ya sostuvieron una primera reunión con unos 18 empresarios y comerciantes de la zona, y se acordó que después del asueto de Semana Santa se realizará un segundo encuentro para finiquitar detalles y comenzar los trabajos de rehabilitación.

Álvarez manifestó que la inversión para la recuperación de este espacio es de 44 millones de bolívares, más 17 millones en mano de obra. En la misma se realizará la ampliación del cajón de 1.5 metros a 2.5, para que permita la inclusión mensual de la máquina mini shower.

Explicó el presidente de Corpointa que este mantenimiento es para que la lluvia no afecte el cajón que actualmente está obstruido, razón por la cual se prese
nta el constante bote de agua que ha deteriorado la capa asfáltica.

Resaltó el apoyo por parte del empresariado del sector que está dispuesto a colaborar con maquinaria y recurso humano, para garantizar la ejecución de la obra en el menor tiempo posible.

Finalmente dijo Álvarez que el lapso de ejecución de la obra es de 12 meses, tiempo para el cual estima el Gobierno regional esté completamente rehabilitado dicho tramo. Fin/ Leandra Ramírez.Fotos José Ramírez