Cotatur atiende a propios y visitantes en  Centros de Información Turística

IMG_9094

Cumpliendo con los tachirenses, fervientes amantes de la fe cristiana, la Corporación Tachirense de Turismo ha creado condiciones en esta semana santa para fortalecer el turismo receptivo a través del paquete que ofrece mediante el turismo religioso.

La gerente de Servicios Turísticos de Cotatur ,Yolima Villamizar, detalló cada punto de la agenda religiosa durante la semana mayor, paseándose por una oferta especial del gobierno del Táchira en cada una de las iglesias, donde además de la programación propia de la fecha, pueden disfrutar de su estructura arquitectónica.

Explicó que funcionarios de Cotatur se encuentran desplegados en todas las iglesias del Táchira con puntos de información turística (Pits), en cuyos módulos se está obsequiando el nuevo material impreso con el mapa de San Cristóbal y del Táchira.

Igualmente resaltó la funcionaria, que Cotatur además está ofreciendo a precios accesibles, material promocional del Táchira contentivo de gorras, termos, lapiceros, portaminas, llaveros y franelas, etiquetados con el slogan de “Táchira naturalmente cordial”Yolima Villamizar Gte Cotatur (1)

El despliegue comenzó desde tempranas horas en la ciudad de La Grita, municipio Jáuregui, donde la presidenta de Cotatur Sara Casanova ha orientado por instrucciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora, de atender con toda la información impresa, cada atractivo que ofrece el Táchira en esta semana.

“En la ciudad del Espíritu Santo se ofrece información con mapas de todos los sitios a visitar y en la ciudad de San Cristóbal como en otros pueblos se está haciendo lo propio para culminar el domingo con un recorrido por todos los sitios de esparcimiento debidamente informados”, resaltó Villamizar.

También instruyeron a los turistas, visitar la Catedral de San Cristóbal donde está expuesta la imagen del Nazareno, además de contemplar la novedosa estructura iluminada de este templo sagrado, “allí estamos ubicados con un punto de información donde estamos vendiendo el kits turístico”.

Finalmente destacó que los temporaditas desde este jueves acuden masivamente a las iglesias, adquiriendo los souvenir, los rosarios, a pagar las promesas y a cumplir con la sagrada visita de los siete templos. FIN/Laura Escalante. Fotos: Tatiana Ortiz.

 Yolima Villamizar Gte Cotatur (8)