PC Táchira sigue desplegado en resguardo de los feligreses (+FOTOS)

semanasanta14

Con motivo del despliegue de Semana Santa Segura 2015 #AmoTáchira los funcionarios de Protección Civil Táchira siguen desplegados a lo largo y ancho del estado Táchira para resguardar a los diferentes feligreses que se desplazan a las iglesias del estado.

Personal desplegados den las diferentes iglesias.
Personal desplegados den las diferentes iglesias.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que el despliegue se realizó por instrucciones expresas del ciudadano gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, para darle la seguridad y la prevención a todo el pueblo tachirense en este asueto de Semana Santa 2015.

Explicó que desde primeras horas de la mañana del jueves los funcionarios de Protección Civil Táchira se desplegaron a los puntos de prevención como lo son El Cucharo, el punto de prevención al final de la autopista San Cristóbal – Táriba, Chorro El Indio y en las principales iglesias de la ciudad metropolitana.

Entre las iglesias en las que se apersonaron los funcionarios de Protección Civil Táchira para realizar la prevención y donde se presentaron mayor número de feligreses fueron la iglesia San Juan Bautista de La Ermita, La Catedral, El Santuario, El Carmen, que tuvieron mayor concurrencia de feligreses.

“Nos encontramos conjuntamente con los diferentes organismos de seguridad pública, como lo fueron Policía Nacional Bolivariana, Politáchira, Guardia Nacional Bolivariana, donde se realiza un trabajo mancomunado, para dar resguardo y seguridad a la ciudadanía tachirense y fundamentalmente a los feligreses”.

Para destacar la actividad que se realizó en el puesto de control de El Cucharo en donde los funcionarios de la División de Educación instalaron el Aula Itinerante para dictar charlas de concienciación a los conductores de vehículos y motos que incumplían con las normas y leyes de tránsito poniendo en riesgo sus vida y la de sus acompañantes.

El despliegue se mantendrá hasta el próximo lunes y se tienen previstas inspecciones a los balnearios públicos y clubes privados que tengan piscinas en sus instalaciones para determinar si se cumplen con las normativas de prevención y seguridad para los visitantes de dichas instalaciones, como también mantener apostados a los funcionarios en los diferentes puntos de prevención. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

semanasanta17 semanasanta16 semanasanta15 semanasanta11 semanasanta12 semanasanta13 semanasanta9 semanasanta8 semanasanta7 semanasanta6 semanasanta5 semanasanta4

yesnardo1 semanasanta1 semanasanta0

semanasanta