Dacxy, vives en nuestros corazones

dacxy3

Desde aquí desde donde redactaste por años y desde esta oficina que fue tu hogar para el quehacer periodístico institucional, te decimos: ¡adiós querida compañera y amiga, Dacxy Cáceres Pernía!

Este miércoles 08 de abril de 2015, en horas de la noche decidió el Todopoderoso que tú pasarías a sus filas celestiales. En medio del dolor y la profunda consternación que nos embarga, elevamos una oración por tu descanso eterno y porque tu familia, hoy más grande que nunca, encuentre consuelo ante tu inesperada partida.

Tus vivencias, tu recuerdo, tus consejos, tus líneas quedarán por siempre en nuestros corazones, ésos que hoy tristes lamentan que te hayas ido tan pronto.

Sabemos que desde donde estés seguirás acompañando a toda tu familia de la Dirección de Información y Comunicación (Dirci) y eso nos consuela en medio del llanto.

Este jueves 09 de abril, estaremos junto a ti, en la funeraria Paolini, para brindarte nuestra compañía y despedirte con un: ¡hasta luego!

Desde el Gobierno Bolivariano del Táchira, en nombre del gobernador José Gregorio Vielma Mora, su familia y su tren ejecutivo, extendemos nuestra más sentidas palabras de condolencia a sus seres queridos.