Inteduca benefició a 54 escuelas con mobiliario y material de mantenimiento

IMG-20150309-WA0001
473 Mesas-sillas entregadas

Durante el primer trimestre de 2015 el Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca) benefició a 54 escuelas del estado con la dotación de mobiliario escolar y la entrega de material de mantenimiento preventivo.

José Gregorio Colmenares, presidente de Inteduca informó que  con una inversión de 2 millones 191 mil 316 bolívares  se entregó 473 mesas-sillas integrales, 34 mesas y 192 sillas para la etapa preescolar, así como también carteleras, estantes, refrigeradores y menajes para el programa de alimentación escolar.

“Seguimos las instrucciones del gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, quien viene impulsando  la gestión en materia educativa para el beneficio de esos niños y niñas que son el futuro del país” dijo

U.E.E SALIAS Y LANDAETA SC
U.E.E Salias Landaeta del Mcpio San Cristóbal recibió refrigerador

En cuanto al material de mantenimiento, el titular de Inteduca explicó que mediante las jornadas “De corazón para mi escuela”  se realizó la entrega de piezas sanitarias, materiales  eléctricos, tanques para agua y pintura.

Destacó que de las instituciones beneficiadas, 12 pertenecen a San Cristóbal  y 44 a otros municipios del Táchira. FIN Aura Pérez/Fotos: Prensa Inteduca