Vielma Mora “perdimos una excelente compañera y periodista”

IMG_3113

El Gobernador del Táchira José Vielma Mora, elevó sus palabras de condolencias a los familiares de la periodista de la Dirección de Comunicación e Información (DIRCI) Dacxy Cáceres, quien falleció este miércoles en horas de la noche en el Hospital Central de San Cristóbal.

Sentido pésame a los familiares de nuestra compañera y periodista, que Dios la tenga en su santa gloria, era una mujer de un gran corazón, le había donado un riñón a su hermana, allí se ve su gigantesco amor”, expresó el Gobernador.

Detalló que ayer en horas de la tarde el Presidente de la Lotería del Táchira Luis Aníbal Velásquez, visitó a sus familiares y les entregó un aporte. “Por instrucciones mías este funcionario estuvo allí y les llevó el donativo para sus gastos médicos”.

Vielma Mora destacó el pesar que embarga al Gobierno Bolivariano del Táchira por la pérdida de la periodista Dacxy Cáceres. “Perdimos una excelente periodista, a una excelente compañera, pero su recuerdo estará entre nosotros como ejemplo de  trabajo y constancia”.

Finalmente el mandatario exhortó la Dirección de Comunicación e Información a acompañar a los familiares y amigos a los actos fúnebres de la comunicadora social, así como instó a la Radio Cultural del Táchira a mantenerse en luto durante 72 horas, en memoria de la ex funcionaria pública.

Los actos velatorios de Dacxy Cáceres se estarán cumpliendo este jueves 9 de abril y viernes 10 en la funeraria Paolini, y los oficios religiosos  se realizarán mañana viernes a las 3:00 pm en la Iglesia Coromoto de Barrio Obrero. Las exéquias serán a las 4.00 pm en el Cementerio Municipal de San Cristóbal.FIN Leandra Ramírez/ Fotos Archivo.

OBITUARIOWEBtwitter-01