“Hace 13 años la unidad del pueblo venezolano rescató la democracia”, aseveró Vielma Mora

 

vielmam

“Hoy es un día especial, hoy es 13 de abril, hace 13 años el pueblo de Venezuela le dijo definitivamente a la ultraderecha, le dijo definitivamente a aquel que quiere meterse con la Patria de los libertadores que es un pueblo unido, soberano, inteligente y que va a defender la democracia a como dé lugar, siempre en paz”.

Declaraciones ofrecidas por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, con relación a la fecha conmemorativa del regreso del comandante Hugo Rafael Chávez Frías a la presidencia, luego del golpe de Estado registrado en su contra el 11 de abril del año 2002.

A juicio del mandatario regional, los venezolanos son garantes de la democracia, lo cual quedó demostrado con la unión cívico militar que devolvió a Miraflores al presidente Hugo Chávez.

“La democracia no es solamente con votos (…) ni las ONG que nos han querido imponer, no es la imposición de un imperio. La democracia es el concepto de querer ser libres como somos. Libres para tener una patria grande, un país hermoso”, sostuvo.

Precisó que el trabajo revolucionario consiste en garantizar una generación que tenga un sustento y  una fortaleza.

“Viva hoy Venezuela, viva el Táchira”, declaró al cerrar su comentario sobre el particular, en la parte inicial de su programa radial y televisivo Vielma Mora Construye, el cual es transmitido todos los días lunes por la emisora Cultural 100.3 fm y 1190 am, Vive Andes y un grupo de emisoras comerciales y comunitarias. Fin / Isabel Cárdenas / Fotos: José Ramírez.vielma