Lotería del Táchira benefició a 201 personas

01

Reafirmando su compromiso con el pueblo venezolano,la Lotería del Táchira continúa con su admirable gestión social, esta vez, realizando una mega entrega de 10.565.041 bolívares en ayudas médicas a 201 personas, brindando apoyo económico destinado a solventar problemas de salud con el fin de teneruna mejor calidad de vida.

 El acto fue realizado en las instalaciones del Museo Antropológico del Táchira donde el gobernador José Gregorio Vielma Mora en compañía del presidente de Lotería del Táchira, Luis Aníbal Velázquez otorgaron de manera directa el dinero a los beneficiarios provenientes de diferentes municipios del estado Táchira, Barinas y Apure.

 Los recursos fueron destinados a intervenciones quirúrgicas, prótesis e implantes, tratamientos médicos, estudios especializados, tomografía, lentes, zapatos ortopédicos, tratamientos odontológicos, comodatos, gastos funerarios, entre otros.

 Lotería del Táchira hace historia

 Luis Velázquez dijo sentirse complacido por esta nueva muestra de amor que realiza la Lotería del Táchira a todo el pueblo,“entregamos una cifra histórica, es la segunda vez y ambas bajo las directrices de este gobernador, estamos dando un reimpulso a esta fuerte, firme e indetenible Lotería del Táchira y cada vez está más cerca del pueblo, nos hemos convertido en un familiar que coopera en los momentos que más se requiere”.

 Marina Gómez de Cañas, beneficiaria dijo: “quiero darle gracias  al señor Gobernador y a toda la junta directiva de la Lotería del Táchira por la grandiosa colaboración para poder realizarle esta cirugía a mi hijo que presenta una cardiopatía congénita y estenosis severa, es una operación costosa y no tenía los recursos para hacerla”. De esta manera Lotería del Táchira seguirá trabajando para contribuir de manera positiva y solidaria con la salud y el bienestar del pueblo venezolano a través de sus donativos y giras de asistencia médica.

 A su vez, en el marco de este acto, el gobernador Vielma Mora juramentó a diez nuevos funcionarios de su tren ejecutivo, donde además informó de manera exclusiva la entrega de 60 millones de bolívares a la Dirección de Cultura del Estado (DCET) para su dotación.Además acotó el mandatario regional que el gobierno regional entregará 10.323.950 bolívares en instrumentos a 11 instituciones musicales. FIN/ Oscar Cáceres /Foto: Ender Guerrero.

IMG_5101

IMG_5096
IMG_5031
IMG_4994
IMG_4847