Habitantes de Fernández Feo cuentan con Oficina de Enlace para atención directa

IMG_8023

Los habitantes de la población de El Piñal, municipio Fernández Feo cuentan ya con la Oficina Municipal de Enlace, gracias al trabajo articulado Fundación de la Familia Tachirense, Gobierno Bolivariano del Táchira y Alcaldía.

Esta nueva oficina que fue inaugurada en la sede del ayuntamiento municipal, funcionará en el Departamento de Desarrollo Social y prestará un servicio de atención directa al pueblo en la solicitud y tramites de ayudas.Los habitantes de la población de El Piñal, municipio Fernández Feo cuentan ya con la Oficina Municipal de Enlace, gracias al trabajo articulado Fundación de la Familia Tachirense, Gobierno Bolivariano del Táchira y Alcaldía.

Alix Camargo, Alcaldesa del municipio Fernández Feo, agradeció a la primera combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma y al Gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, por el beneficio que se le brindará a la población con una  atención directa.

Con la instalación de la Oficina Municipal de Enlace las familias de Fernández Feo no tendrán que viajar a San Cristóbal a solicitar una ayuda sino que ahora pueden hacerlo desde su municipio.

Adrianyela Monsalve, Coordinadora de las Oficinas de Enlace de los Municipios manifestó, “estamos trabajando con amor y cariño para llevar bienestar y felicidad a las familias del Táchira. Desde el municipio Fernández Feo vamos a recibir todas las solicitudes que haga la población a través de un moderno sistema de enlace con el fin de darles respuestas rápidas y oportunas”.

“La ama de casa, el campesino, el agricultor y familias en general ahora  pueden acercarse a la Alcaldía, entregan sus solicitudes y consignas los requisitos. Todas las dependencias del Gobierno Bolivariano están enlazadas gracias al satélite Simón Bolívar, para brindarle mayores beneficios al pueblo humilde”, dijo Francisco Contreras, trabajador Social de la FFT.  

vlcsnap-2015-04-15-16h25m53s47(1)

Entrega de pañaleras

Keyla Soscun, Coordinadora  del programa “Madre Tachirense” también entregó 21 pañaleras a futuras mamás del municipio, quienes agradecieron el aporte de la FFT, en la intensa labor social que lleva adelante el Gobierno Bolivariano para llevarle alegría a cada familia de diferentes comunidades y a las madres de bajos recursos.

“Estoy muy agradecida con el Gobernador y la primera dama por la gestión que están haciendo Realmente es una ayuda que se le brinda a las mujeres embarazadas. La Oficina de Enlace también es una gran ayuda, es una bendición de Dios”, expresó  Mileyda Márquez, habitante del sector 12 de Octubre, Parroquia Alberto Adrianì.

También Nancy Carrero, habitante del sector 27 de Febrero, expresó “Gracias al  Gobierno Bolivariano por ser tan noble y solidario con las familias más humildes. Estoy muy agradecida por la pañalera que me entregaron para mi bebe”.

En el marco de esta actividad, los habitantes del municipio Fernández Feo se vieron beneficiados con asistencia médica gratuita, entrega de medicinas, atención odontológica, actualización y renovación de documentos, servicio de peluquería, charlas sobre nutrición, peso y talla; además de la venta de carne regulada, así como la exhibición de trabajos manuales por parte de las madres de la Escuela de Labores “Consuelo de Álvarez”. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Edgar Agelviz. 

IMG_20150415_102908

IMG_20150415_111955

IMG_20150415_103807