Lotería del Táchira brindó asistencia médica en la Plaza de Toros

IMG_5249

El equipo de Lotería del Táchira, ratificando su compromiso con el bienestar de los venezolanos prestó sus servicios en el estacionamiento de la Plaza de Toros de San Cristóbal dentro del marco de una edición especial del concierto #AmoTáchira, 799 personas fueron atendidas en el ámbito de medicina general, farmacia, odontología y peluquería.

 Mirelly Flores, jefe de giras médicas de Lotería del Táchira comentó: “Nos encontramos desde el municipio San Cristóbal en cumplimiento de la petición del ciudadano gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, haciendo acompañamiento en este acontecimiento donde se reúne una gran cantidad de público para disfrutar del concierto, venimos con especialistas de la parte médica, con la caravana de la salud sirviendo al pueblo, todo totalmente gratuito atendiendo a los presentes y dando un servicio de calidad”.

 Los beneficiarios mostraron su satisfacción, Isabel Becerra Ramos dijo: “Le doy gracias al Gobernador por la oportunidad que me dio de recibir los medicamentos a través de la Lotería del Táchira”, agregó sentirse complacida con la gestión que se viene realizando, por su parte Candelario Escalante declaró: “me siento agradecido con la Lotería del Táchira por las medicinas buenas que están entregando”.

 El equipo lotero mantendrá sus acciones a fin de apoyar y responder eficazmente a las solicitudes del pueblo y trasladando su caravana de la salud a cada rincón del país atendiendo todas las poblaciones, cubriendo todas las necesidades básicas de las mismas.

 Además de las giras médicas de Lotería otros entes y organismos públicos se movilizaron al evento motivados a mantener la gestión social comprometida con la gente y divulgando sus funciones, poniéndose a la orden de quien necesita. FIN/ Oscar Cáceres /Foto: Kevyn Acevedo.

IMG_5303
IMG_5332
IMG_5284
IMG_5344