Nado sincronizado tachirense rumbo a definir la selección del estado

Atletas de Nado Sincronizado en preparación a los Juegos Nacionales Imagen: Archivo IDT
Atletas de Nado Sincronizado en preparación a los Juegos Nacionales
Imagen: Archivo IDT

Sirenas de la región en ardua preparación para el clasificatorio final de la modalidad este mes de septiembre, buscando la mejor representación para los Juegos Nacionales en Anzoátegui a finales de este año.

Un total de 11 atletas pertenecientes al grupo mejor preparado de Nado Sincronizado de nuestra región, ya se cuentan a formar filas con  nuestra digna representación en los próximos nacionales el venidero mes de Noviembre en el estado Anzoátegui.

Este grupo de atletas pertenecientes a los dos clubes que hacen vida en nuestra región: Aquadanc y Tama se midieron una vez más con sus protagonistas dejando parciales y puntos que ya definen el camino de aquellos que hasta hoy se proyectan como punteras en la lista.

Wendy Hernández encabezó el grupo con un puntaje de: 304,10, seguida por su compañera de duetos, Alejandra Armas con 276,90 ambas desde ya se vislumbran a hacer equipo representando a la selección tachirense en dicho renglón,  así como también por su gran preparación se presentan en individual.

Por su parte la Asociación de Deportes Acuáticos del Táchira felicito la ardua labor de sus atletas durante la preparación, esperanzados en ver el próximo paso de esta pre-selección Táchira que tienen su último paso en vía al clasificatorio final, y así terminar de definir el grupo que llevara nuestro estandarte a los Juegos Nacionales. FIN / Gerardo Cordero/ Foto: Archivo IDT