Más de 50 familias recibirán ayudas sociales de FFT

_MG_7872

En acto presidido por la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, la Fundación de la Familia Tachirense, entregará a este martes 21 de abril a través de la Oficina de Gestión Social diversas ayudas sociales por Responsabilidad Social a 52 familias de San Cristóbal, Cárdenas y Torbes.

Ronald Rodríguez, Jefe de la Oficina de Gestión informó que la actividad se realizará a las diez de la mañana en la  sede de la Fundación de la Familia Tachirense, ubicada en la Av. Trujillo, Urbanización  Las Lomas, Quinta Marybeisa, sector Santa Teresa.

Indicó que en esta oportunidad se entregarán coches, corrales, sillas de ruedas, andaderas pediátricas, equipos de computación, tensiómetros, prótesis auditivas,  instrumentos musicales como Violín, Violonchelo, Flauta Trasversa y Xilófonos,  por un monto de 699 mil 433 bolívares.

Destacó  que gracias a la Responsabilidad Social otorgada por IVT, Inteduca,  Lotería del Táchira, Cotatur, IDT, Fundes, Corposalud y Protección Civil,  familias con diferentes necesidades recibirán la mano y solidaria del Gobierno Bolivariano del Táchira.

También a través del programa “Tierra Tachirense” la U.E “Dr. Villalobos” del municipio Andrés Bello, recibirá la dotación de instrumentos musicales por una inversión de 57 mil 702 bolívares para beneficiar a 700 estudiantes.

Atendiendo  un requerimiento de la U.E “Raúl Reyes Araque”, de San Cristóbal se hará entrega de un congelador industrial que viene  a resolver una necesidad urgente de la institución debido a que no contaban con este equipo para la conservación de los alimentos.

Informó que  durante el primer trimestre del 2015, se han entregado Un Millón 276 mil 409 bolívares en ayudas sociales  a 150 familias de diferentes municipios, cristalizando así la esperanza de los más necesitados en acciones de amor y justicia social.   FIN/ Yoly Franco. Fotos: Prensa FFT.

IMG_20150420_130238

IMG_20150420_130322