Gobierno regional entregará este viernes 824 cargos fijos a docentes estadales

FOTO2 (1)

El director de Educación del estado Táchira, Henry Parra, informó que este viernes 24 de abril un total de 824 educadores dependientes del Ejecutivo regional recibirán de manos del gobernador José Gregorio Vielma Mora, la acreditación que los certifica como docentes titulares de la Dirección de Educación.

El titular del área de Educación de la Gobernación del Táchira, manifestó que el Gobierno regional realizará un acto a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro ubicado en la Concordia, para hacer entrega a aquellos docentes la credencial del cargo fijo que obtuvieron mediante el proceso de evaluación efectuado por la Dirección de Educación.

“Este acto será histórico. Es la primera vez que se entregaran tantos cargos titulares en un solo evento” enfatizó el director de Educación al referirse a la cantidad de cargos titulares que ha hecho entrega el Gobernador Vielma Mora en menos de un año.

Asimismo indicó que el nivel de conocimiento de los maestros se ha elevado producto de los procesos de evaluación que se han efectuado para los docentes de las escuelas estadales.

“Nos sentimos satisfechos porque el nivel de conocimiento de los maestros se ha elevado producto de la capacitación y atención que les hemos ofrecido. Ahora los maestros se preocupan por estudiar para alcanzar metas que antes no podían hacerlo, es por ello, que tenemos a más de 800 educadores que recibirán su credencial como titular”.

Parra, explicó que al menos 700 educadores que recibirán este viernes su credencial arrancaran este 1 de mayo, mientras que los 124 restante lo harán el 16 de septiembre ubicándose de esa forma en sus respectivas escuela. (FIN/Johan Rodríguez/Foto: Dirección de Educación)