PC Táchira participó en Simulacro de Evacuación en Centro Comercial (+FOTOS)

simulacrosambil3

30 funcionarios de Protección Civil Táchira participaron en la realización del Simulacro de Evacuación realizado en el Centro Comercial Sambil, como parte de la generación de la cultura preventiva a todo el pueblo tachirense.

Las labores delos funcionarios realizando el Simulacro.
Las labores delos funcionarios realizando el Simulacro.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien agregó que se coordinó con el gerente de seguridad laboral, para la realización del simulacro en el cual también actuaron los representantes de Corposalud, organismos de seguridad del estado y el personal voluntario de Protección Civil Táchira.

Informó que hoy se cumple los 121 años del gran terremoto de Los Andes, lo cual permite seguir trabajando para generar la cultura preventiva, con la realización de este tipo de simulacros y más en el centro comercial más grande que tiene la ciudad de San Cristóbal.

“Nosotros estamos formando la cultura preventiva en las diferentes escuelas del estado Táchira, para seguir generando la cultura preventiva, y que los estudiantes puedan llevar el mensaje a los hogares del estado Táchira”.

Señaló que todas las actividades son orientadas por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, en función de puntualizar nuestro estado como piloto en lo que tiene que ver la cultura preventiva en materia sísmica, debido a la escala en la que se encuentra la región andina en su grado de sismicidad es cinco de siete.

“Es importante que las empresas privadas de todo tipo con sus trabajadores y la empresa pública, deben sumarse a la generación de la cultura preventiva y saber actuar ante la llegada de un evento adverso”.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

simulacrosambil23 simulacrosambil22 simulacrosambil21 simulacrosambil20 simulacrosambil25 simulacrosambil19 simulacrosambil18 simulacrosambil17 simulacrosambil16 simulacrosambil11 simulacrosambil12 simulacrosambil13 simulacrosambil14 simulacrosambil15 simulacrosambil9 simulacrosambil8 simulacrosambil7 simulacrosambil6 simulacrosambil5 simulacrosambil4 simulacrosambil3 simulacrosambil2 simulacrosambil1 simulacrosambil