Gobierno regional y alcaldía de Fernández Feo rehabilitan U.E.N 19 de Abril (Fotos)

IMG_20150428_154653
La institución esta ubicada en el sector 19 de Abril

El gobierno bolivariano del Táchira a través del Instituto de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca) conjuntamente con La Zona Educativa y la alcaldía del municipio Fernández Feo realizaron la rehabilitación de la Unidad Educativa Nacional 19 de Abril de esta jurisdicción.

Durante un significativo acto  en presencia de la alcaldesa Alix Zulay Camargo, José Gregorio Colmenares, presidente de Inteduca, autoridades del plantel y comunidad en general, los escolares manifestaron su agradecimiento a través de representaciones culturales.???????????????????????????????

Alix Camargo, primera autoridad del municipio Fernández feo expresó su agradecimiento al gobierno regional

“Nos vemos complacidos, satisfechos y orgullosos de ver como la interacción de todos los entes, podemos dar y demostrar  los resultados que hoy por hoy vemos aquí, contemplados a través de este trabajo en conjunto, agradecidos con el gobernador José Gregorio Vielma Mora por ese trabajo de despliegue desinteresado que le ha dado al sector educación en todo el estado Táchira.”

José Gregorio Colmenares, presidente de Inteduca indicó que a través de la transferencia de recursos del Fondo de Compensación Interterritorial a la alcaldía del municipio, se ejecutó en una primera etapa la colocación de 75 metros lineales de cerca perimetral

“Nosotros realizamos un trabajo que supera los 600 mil bolívares, hicimos un cerco perimetral, realizamos trabajos de pintura, aguas servidas y el arreglo de los alrededores de la institución, todo esto con el apoyo de la comunidad”

 Aprobadas 20 becas a través de Odacyss

El titular de Inteduca agregó  que luego de una petición realizada por uno de los escolares fueron aprobadas 20 becas a través de la Oficina de Atención Ciudadana y Seguridad Social (Odacyss), para brindar un apoyo económico a familias de bajos recursos.

141 niños y niñas beneficiados

Por su parte Doris Contreras, directora de la institución dijo que 141 niños y niñas de la etapa inicial y primaria son los principales beneficiados, ya que pasan la mayor parte de día en este centro educativo de la zona sur del estado Táchira. Fin. Aura Pérez/Fotos: Prensa Inteduca

???????????????????????????????
Alcaldesa Alix Camgo junto al presidente de Inteduca y estudiantes de la escuela

IMG_20150428_154553
Cerca perimetral de 75 metros

IMG_20150428_154454
Niños y niñas agradecieron al gobernador Vielma Mora

IMG_20150428_153006