Plan de recuperación de plaza de La Ermita inicio Corposalud

Siguiendo lineamientos de la gobernación del estado Táchira con respecto al plan de recuperación de plazas y espacios públicos de la ciudad Capital, Corposalud, el Idenna, la PNB, el Ministerio de Servicios Penitenciarios, las Ubch, el Consejo Comunal de La Ermita y la Esc. Bolivariana Bustamante, unieron esfuerzos a fin de iniciar recuperación de la Plaza José Antonio Páez de La Ermita.

P1560260

Jean Carlo Sánchez, gerente general de la Corporación de Salud, aseguró que esta actividad se viene cumpliendo en vista de la ineficiente gestión de la Alcaldía de San Cristóbal en dar respuesta a pobladores cercanos, en lo que se refiere a la recuperación de estos espacios públicos para la salud y la recreación.

P1560276

Es por ello que la gobernación del estado Táchira asume responsablemente la recuperación de estas áreas públicas con el apoyo de las comunidades, entes y organismos del nivel central y regional a fin de dar un embellecimiento como lo viene haciendo en toda la capital tachirense el gobernador Vielma Mora“, dijo, Sánchez.

P1560273

El Gerente de Corposalud explicó que en una primera etapa se evaluará la situación real de este espacio recreativo, áreas verdes, iluminación, y también se cumple lo que es la hoy la limpieza, que durante este miércoles contó con el apoyo de más de 60 personas de los diferentes organismos que colaboran con esta iniciativa del gobierno regional.

P1560275P1560266

Hizo un llamado Sánchez, a los diferentes negocios y personas que laboran en los alrededores de esta plaza para que tomen conciencia y dispongan de los desperdicios sólidos en zonas adecuadas y de esta manera mantener las condiciones sanitarias requeridas para el disfrute de esta plaza. FIN/Gabriel Miranda CNP 22.178