Selección Tachirense de Tiro con Arco rumbo a Carabobo

Atletas de Tiro Con Arco listos para el Campeonato Nacional Imagen: Edgar Rico P. Prensa IDT
Atletas de Tiro Con Arco listos para el Campeonato Nacional
Imagen: Edgar Rico P. Prensa IDT

La selección tachirense de Tiro con Arco que partió el miércoles a Carabobo para representar al estado en el Campeonato Nacional de la disciplina del 30 de abril al 3 de mayo del presente año.

Este miércoles en horas de la mañana partió la delegación tachirense de Tiro con Arco rumbo al centro del país con una delegación de 37 atletas en todas las categorías llena de experiencia y deseos de dejar el tricolor regional en alto.

Marco Valentini, Presidente de la Asociación Tachirense de Tiro con Arco “esta delegación siempre ha cosechado buenos triunfos y como tradición siempre tenemos los mejores arqueros para dar lo mejor de ellos… estamos trabajando en tener atletas de nivel en todas las categorías” sentenció Valentini.

“Quiero agradecer al Instituto del Deporte Tachirense pues siempre nos han colaborado, ellos saben y reconocen el aporte que nos entregan, de logística y transporte para poder asistir a los eventos deportivos, también agradecer a los padres y representantes de los atletas” finalizó Marco Valentini.

Además destacó que Táchira cuenta con 7 arqueros que son parte de la selección nacional y que van al con las metas de ser campeones en este primer campeonato nacional con la presencia de importantes atletas de cara a la selección de los mejores para competir en el Mundial de USA. Fin: Lía Calderas / Foto: Edgar Rico P.