Servicio eléctrico mejorarán en La Esmeraldina municipio Guásimos

Consejo Comunal "Luchadores  por La Esmeraldina" recibe proyecto para el mejoramiento del servicio eléctrico de esa zona.
Consejo Comunal “Luchadores por La Esmeraldina” recibe proyecto para el mejoramiento del servicio eléctrico de esa zona.

El Instituto Autónomo para el Poder Comunal del estado Táchira (Inapcet), hizo entrega de un proyecto al consejo comunal “Luchadores por la Esmeraldina” en Patiecitos, municipio Guásimos para el mejoramiento del servicio eléctrico de esa zona.

Leonardo Sánchez presidente del Inapcet informó que los recursos para la ejecución de la obra están por el orden de los 6 millones 828  mil 20  bolívares con cuarenta y siete céntimo. (Bs. 6.828.020,47).

 “Este proyecto beneficiará alrededor de 250 personas del sector La Esmeraldina, además de contribuir al desarrollo económico y social de esta zona agropecuaria por excelencia y de las comunidades adyacentes.” Destacó Sánchez

Leonardo Sánchez presidente del Inapcet.
Leonardo Sánchez presidente del Inapcet.

Señaló que los recursos para la ejecución de esta obra serán gestionados por la comunidad ante el Consejo Federal de Gobierno, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la cual está apoyando este tipo de iniciativas, o algún otro organismo de financiamiento.

Entre los objetivos del proyecto- continuó- se encuentran colocar los transformadores de potencia para brindar un servicio de electricidad a la comunidad, instalar postes y redes eléctricas para consolidar el servicio en el sector, instalación del alumbrado público para brindar confort y seguridad a los vecinos, además de pintar y embellecer la obra.

Yaquelin Suárez, vocera Administrativa y financiera del Consejo Comunal “Luchadores por La Esmeraldina” del municipio Guásimos, manifestó su satisfacción por la entrega del proyecto, a la vez que agradeció al Inapcet y al gobierno regional el apoyo brindado en la formulación del mismo. Fin/ Sonia Maldonado / fotos: Oscar Medrano Inapcet

 Yaquelin Suárez vocera del Consejo Comunal  "Luchadores por la Esmeraldina".
Yaquelin Suárez vocera del Consejo Comunal Luchadores por la Esmeraldina.