17 hechos viales se registraron durante el fin de semana (+FOTOS)

balnacefindesemana04-05-15

Funcionarios de Protección Civil Táchira realizaron atenciones durante todo el fin de semana en donde atendieron un total de 17 hechos viales en todo el estado Táchira.

Atención realizada por el personal de ambulancia de Protección Civil Táchira.
Atención realizada por el personal de ambulancia de Protección Civil Táchira.

Así lo dio a conocer, Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además manifestó que durante el fin de semana en los 17 hechos viales que registró Protección Civil Táchira se presentaron 26 lesionados en todo el estado Táchira los cuales fueron atendidos por los funcionarios de la institución, donde se le brindó atención primaria y el traslado al centro asistencial más cercano para una evaluación más exhaustivas de las lesiones presentadas.

También acotó que de los hechos viales presentados se registraron un total de seis (06) con vehículo y once (11) en moto, manteniéndose este índice en la escala estadística de cada fin de semana con la salvedad que ahora se están registrando los hechos viales en motocicleta en horario diurno.

Para destacar que los hechos viales en moto registraron un total de 17 lesionados de los 26 en total una cifra considerable durante el fin de semana, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a toda la colectividad en especial a los conductores para que respeten las señales de tránsito y los límites de velocidad y así poder evitar los accidentes de tránsito fatales donde se pueda enlutar una familia tachirense.

Explicó que este fin de semana no se presentaron hechos viales con víctimas fatales, cifra positiva que buscarán los organismos de seguridad y prevención mantener cada fin de semana en todo el estado Táchira.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

balnacefindesemana04-05-151 balnacefindesemana04-05-15 balancefindesemana04-05-159 balancefindesemana04-05-157 balancefindesemana04-05-156 balancefindesemana04-05-154 balancefindesemana04-05-153 balanceFIN DESEMANA23 balancefindesemana04-05-152 balancefindesemana04-05-151 balancefindesemana04-05-15