“Alegría Indescriptible” invade al Deportivo Táchira tras victoria en Torneo Clausura

IMG_1498

Durante su llegada al estado Táchira para celebrar en casa el triunfo ante el Caracas Fútbol Club en la final del Torneo Clausura 2015, integrantes del Deportivo Táchira expresaron la felicidad que sintieron al ganar esta justa en el Estadio Universitario de la capital este domingo.

“Es una alegría muy grande el poder formar parte de este éxito del Deportivo Táchira y emocionado junto a la afición local por lo que estamos viviendo”, expresó Daniel Farías técnico del cuadro aurinegro al arribar a la entidad andina, este lunes en la mañana.

Al igual que los jugadores del club atigrado, el conductor del conjunto recibió vítores y aplausos de los aficionados que se apostaron a lo largo de la vía entre Santo Domingo y San Cristóbal, para brindar el saludo a los Campeones del Torneo Clausura 2015.

Al revivir el minuto final del encuentro en Caracas, Farías manifestó que “son momentos irrepetibles. Es ese instante la euforia se secuestra y solo se tiene un sentimiento de emoción indescriptible esperando que termine el partido y poder vivir esa alegría”.

“Indiscutiblemente ayer (domingo), recogimos las energías positivas de la gente, porque los tachirenses ligaron y sintieron la posibilidad de que podíamos ganar y nos transmitieron ese sentimiento. Por eso finalmente logramos el objetivo”, agregó el técnico aurinegro.

Por su parte, César ´Maestrico´ González, quien anotó el primer tanto del partido, calificó de “increíble el recibimiento de la fanaticada tachirense, después de dejarlo todo en la cancha, en un partido que fue súper difícil”.

“Esto va dedicado a toda la gente del Táchira que de verdad nos apoyó en todo momento. También a quienes no creyeron en nosotros, porque ellos nos dieron más fuerza para poder demostrar que sí estamos preparados para lograr el Campeonato”, afirmó.

Wilker Ángel, el autor del gol que le dio el triunfo al Deportivo Táchira en el Torneo Clausura, confesó sentirse “invadido por una felicidad tremenda”, al tiempo que dedicó la victoria a los seguidores del equipo.

Para el jugador local, el logro alcanzado este domingo es algo “muy especial, porque he vivido derrotas y tristezas en este club, y sé que los fanáticos vivieron como yo ese momento tan importante, además ellos lo merecían”.

Manifestó sentirse muy orgulloso y agradecido por la cantidad de mensajes que desde el final del encuentro comenzaron llegar.

“Es realmente satisfactorio e importante para mí, que la gente viva el fútbol de esa manera y la verdad, estar en Táchira es lo más grande que me puede haber pasado en la vida. Nada más, quiero seguir aquí y también quiero conseguir la octava estrella para el equipo y para los tachirenses”, apuntó.  Johana Fernández -Teresa Márquez Soto/ Fotos: Gabriela Pernía. 

IMG_1484

IMG_1717

IMG_2066

IMG_2081

IMG_1540