DECRETO Nº179 DÍA DE JUBILO NO LABORABLE

TapaDecreto179-06

DECRETO Nº179 

 JOSE GREGORIO VIELMA MORA

GOBERNADOR DEL ESTADO TÁCHIRA

En uso de las facultades legales conferidas los artículos 141 y  152, numerales 1º,3º y 4º  de la Constitución del Estado Táchira,publicada en la Gaceta Oficial del Estado Táchira Número Extraordinario 778 de fecha 09 de Febrero de 2001, en concordancia con el Artículo 34 numerales 1º,3° y 4º, la Ley de la  Administración Pública del Estado Táchira,publicada en  la Gaceta Oficial del Estado Táchira Número Extraordinario 5447 de fecha 01 de Diciembre de 2014.

CONSIDERANDO

Que conforme a la Constitución del Estado Táchira y a la Ley de Administración Pública del Estado Táchira, corresponde al Gobernador del Estado ejercer la máxima jefatura de la Administración Pública Estadal.

CONSIDERANDO

Que el día 03 de Mayo de 2015, el equipo del DEPORTIVO TÁCHIRA F. C. se tituló Campeón del Torneo Clausura del fútbol venezolano, tras enfrentarse con el Caracas Fútbol Club en el Estadio Olímpico de la UCV.

CONSIDERANDO

Que domingo a domingo, el espíritu local colma el Polideportivo de Pueblo Nuevo para aupar al Carrusel Aurinegro y formar parte de este fenómeno social que sólo es posible ver en San Cristóbal y que día a día aumenta tanto en número como en organización.

CONSIDERANDO

Que año tras año, la fanaticada aurinegra se ha dado cita en cantidad, a los estadios nacionales e internacionales, en los cuales sus sentimientos de victoria y triunfo se conjugan en un sólo propósito, apoyar al equipo de sus amores.

CONSIDERANDO

Que todos los tachirenses poseen un sentimiento muy especial por el equipo del DEPORTIVO TÁCHIRA F.C. y este título llena de euforia y alegría a la gran fanaticada aurinegra, considerada la  mejor hinchada del país, que celebrará a lo grande la victoria junto a su equipo.

ARTCULO 1: Declaro el día lunes cuatro (04) de Mayo de 2015, DIA DE JUBILO NO LABORABLE  para la Administración Pública del Ejecutivo del Estado Táchira,a los fines de acompañar y asistir junto a la fanaticada aurinegra y al DEPORTIVO TÁCHIRA F.C, en las actividades a realizarse con motivo del triunfo obtenido.- 

ARTÍCULO 2: La Secretaria General de Gobierno velará por el cumplimiento del presente decreto.

COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE

Dado, Firmado, Refrendado y Sellado y en el Salón del Despacho del Poder Ejecutivo, en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de San Cristóbal, a los 4 días del mes de Mayo del año 2015. Años 205° de la Independencia, 156° de la Federación y 16º de la Revolución. Firmado: José Gregorio Vielma Mora, Gobernador del Estado Táchira. Refrendado: Miriam del Carmen Febres Sosa, Secretaria General de Gobierno.

DIOS Y FEDERACIÓN

Firmado:

 JOSE GREGORIO VIELMA MORA

GOBERNADOR DEL ESTADO TÁCHIRA

Refrendado: 

MIRIAM DEL CARMEN FEBRES SOSA

SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO