Vielma Mora: “Deportivo Táchira buscó el triunfo con coraje y estrategia”

_MG_0682
 

“Estamos felices por la extraordinaria victoria obtenida por el Deportivo Táchira. Un saludo especial a todo mi pueblo tachirense, por este aguerrido triunfo”, expresó el primer mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora.

neo En declaraciones emitidas a través de la emisora Cultural del Táchira, el Gobernador envió sus felicitaciones a toda la hinchada del cuadro aurinegro por la consecución del títuloal igualar  2-2 con el Caracas Fútbol Club al cierre del torclausura 2015.

Fue un logro que el Táchira buscó con coraje en el campo del honor. El Deportivo Táchira mostró la garra y sobre todo la estrategia, la sapiencia y la paciencia que tienen los equipos grandes al aguantar e ir en pos de una victoria”, señaló Vielma Mora.

Recordó que siempre ha tenido fe tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico y los directivos del Deportivo Táchira, “y por ello el gobierno regional ha decidido dar su respaldo al club aurinegro”.

Destacó el mandatario estadal, el gol de factura marcado por Wilker Angel justo cuando se jugaba el minuto final del tiempo complementario que había otorgado el juez central del encuentro.

“Fue un golazo para una victoria que todo el Táchira merecía y esperaba. El Deportivo Táchira soportó ataques y arremetidas del Caracas, pero nunca fue menos, buscó los goles y no descansó hasta igualar las acciones en las postrimería del partido”, resaltó.

Avizoró el gobernador tachirense, que el conjunto aurinegro viajó a Caracas con la V de la victoria en la mente y en el alma. “Y así jugaron los once integrantes del equipo, para otorgarle a los tachirenses ese título tan ansiado y esperado durante varios años”.

“Este lunes 4 de mayo es un día de júbilo para todos los tachirenses”, aseguró vía telefónica desde Caracas la noche del domingo el gobernador José Vielma Mora, en referencia a la  victoria del Deportivo Táchira que representa el Título del Torneo Clausura. Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.

 
 
 
_MG_0479
_MG_0507