Fanaticada aurinegra celebra con euforia triunfo del Deportivo Táchira (+FOTOS)

_MG_0473

Llenos de euforia y alegría, la fanaticada aurinegra celebró a lo grande el triunfo del Deportivo Táchira frente al Caracas Fútbol Club, durante la final del Torneo Clausura de la Liga Movistar 2014 – 2015, disputada este domingo en la capital del país.

Cientos de seguidores del equipo se concentraron en la Redoma Aurinegra de San Cristóbal, donde con cánticos alusivos auparon desde la entidad a la oncena andina deseando con dedos cruzados la victoria que los llevará a la octava estrella.

José Ignacio Perozo, presidente de Concafé, primer sponsor del conjunto local manifestó su satisfacción al formar parte de un equipo que da la cara por el Táchira.

“(…) La justicia se hizo en el campo y aquí estamos apoyando desde esta plaza, satisfechos por los resultados. Además, la solidaridad del pueblo que asistió al espacio aurinegro conjuga factores importantes cuando tenemos que ser grandes, y esto es parte de ello”, apuntó.

Eduardo Rincón, hincha del fútbol tachirense celebró con emoción el segundo gol que daría la victoria en los últimos 40 segundos del encuentro.

“Esperamos con ansias la final con trujillanos aquí en nuestro campo y nuestra redoma, gracias a las iniciativas del Gobierno Bolivariano del Táchira”, manifestó.

Vestido de amarillo y negro, Jean Carlos Vivas, espectador del juego mostró su complacencia por los resultados obtenidos. “Fue difícil pero logramos lo previsto. Estábamos nerviosos pero Táchira arriesgó todo”.

Agradecido por los espacios públicos que benefician el sano esparcimiento de los tachirenses, Arturo Rodríguez retribuyó los esfuerzos realizados por las autoridades locales al engalanar y dar homenaje a la mejor afición de Venezuela con la construcción de una redoma alusiva al querer del fútbol del estado.

“Tenemos un Táchira que da mucho, un gran director técnico, un equipo y una afición que complementa su trabajo. Sabemos que hasta el final van a batallar, y por eso logramos el campeonato”.

Finalmente, Gerson Pineda dio fe a la voluntad de Dios por ayudar a un equipo que merecía el triunfo. “Fue un buen partido;  jugaron como tenían que jugar. Ellos se mataron el lomo miércoles y domingos, y nosotros estábamos apoyándolos”.

Muchos de los aficionados coincidieron con los resultados y las expectativas, pero además alegaron que el estado se debe sentir contento y orgulloso del equipo que los representa, el glorioso Deportivo Táchira F.C. coronados campeones del Torneo Clausura. FIN / Katherine Hernández. Fotos: José Ramírez. 

_MG_0476 _MG_0478 _MG_0507 _MG_0510 _MG_0518 _MG_0519 _MG_0522 _MG_0552 _MG_0565 _MG_0585 _MG_0587 _MG_0605 _MG_0629 _MG_0667 _MG_0671 _MG_0682 _MG_0713 _MG_0726 _MG_0905