CICPC Táchira captura a distribuidores de droga

cicpcc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación de San Cristóbal, capturaron a tres personas dedicados a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los detenidos fueron identificados como José Becerra, de 65 años de edad; Juvenal Colmenares (50) y Ricardo Vivas (18), todos con registro policial por la Subdelegación de San Cristóbal por los delitos relacionados con droga y robo; Ricardo Vivas, además, registra prontuario por homicidio agravado.

El procedimiento se practicó durante el dispositivo de seguridad implementado este fin de semana en el Barrio Libertador, municipio San Cristóbal. En el sitio se incautaron varios envoltorios de presunta marihuana y heroína.

Asimismo, efectivos Subdelegación La Fría, detuvieron en la carretera Panamericana, municipio García de Hevia, a otros dos sujetos dedicados a la comercialización de estupefacientes.

Los investigados fueron identificados como José Urbina, de 30 años y Jorge Urrieta, de 58 años, este último de nacionalidad colombiana. Durante el procedimiento se incautaron varios envoltorios de presunta marihuana.

Finalmente, funcionarios adscritos a la Delegación Estadal Táchira, aprehendieron en el Barrio Ocho de Diciembre en el municipio San Cristóbal a Carlos Cegarra, de 20 años de edad, por tenencia de estupefacientes.

Para el momento de la captura, tenía en su poder ocho envoltorios con restos vegetales, presunta marihuana. Esta persona quedó a disposición de la Fiscalía Decima del Ministerio Público.

El Gobierno nacional, a través  del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mantiene una lucha constante contra el narcotráfico y aquellos sujetos dedicados a la comercialización de estas sustancias. FIN/ Prensa CICPC/Fotos: CICPC

cicpc