Dirección de Educación promueve la cultura con el IV Festival de la Voz Magisterial

ReferenciaCon el objetivo de masificar las actividades culturales en el estado Táchira, la Dirección de Educación regional a través de la Coordinación de Cultura realizará este viernes 8 de mayo el IV Festival de la Voz Magisterial.

Este evento que se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Educativa “Ramón Vivas Gómez” contará con la participación 12 docentes pertenecientes al ente educativo estadal, quienes demostraran su apego por la tradición y cultura venezolana paseando por los géneros del Folklore tanto nacional como regional.

Jimmy Maldonado, coordinador de Cultura de la Dirección de Educación, señaló que la finalidad del evento es fortalecer el área cultural a través de actividades dirigidas a los docentes, así como crear una ventana para que los mismos demuestren todo su potencial no solo en materia educativa.

Asimismo, indicó que con este tipo de actividades se continúa cosechando éxitos en los ámbitos educativo, artístico y musical, demostrando con ello un compromiso y sentido de pertenencia con la cultura y nuestras tradiciones.

Por último, Maldonado realizó una cordial invitación a toda la colectividad tachirense para que asistan a partir de las 8 de la mañana al festival donde disfrutaran de diversas interpretaciones de lo mejor de la música venezolana. (FIN/Nathaly Tuaty/Foto: Referencial)