Más de 200 personas atendidas en Jornada Quirúrgica Asistencial en Queniquea

P1560523

Con motivo de celebrase el CXXXII aniversario del natalicio del General en Jefe Eleazar López Contreras fundador de la Guardia Nacional, la Corporación de salud que dirige el Dr. Freddy Prato y el Comando Zonal 21 de la GNB, organizó una jornada medico asistencial.

Indicó Freddy Prato, que en esta jornada se realizó consulta en especialidades como medicina general y ginecología, atención odontológica realizada por la Misión Sonrisa, jornada de vacunación, aplicando el esquema nacional de inmunización y vacunación de mascotas por parte de la coordinación de Zoonosis del Dtto 9.

“De igual manera como parte de la programación de Cirugías Ambulatorias se realizaron 17 procedimientos quirúrgicos totalmente gratuitos que beneficiaron a personas de Queniquea y sectores aledaños, quienes estaban en lista de espera para estas cirugías” dijo Prato.

Adelantó el presidente de Corposalud que para el día 14 de mayo se realizará una jornada en Independencia Capacho donde se atenderán 25 personas con cirugías generales y para el 21 y 22 de mayo se tiene previsto realizar una nueva jornada en Queniquea municipio Sucre donde además de las cirugías generales se incluirán procedimientos ginecológicos, donde se calcula beneficiar a más de 60 personas. FIN/Gabriel Miranda/Prensa Corposalud

P1560515P1560518

P1560542