Pesquisa de diabetes en el Hospital Central de San Cristóbal

SAM_3772 (1)

Este 07 de mayo el servicio y el postgrado de medicina interna realizarán una pesquisa de Diabetes en el Hospital Central de San Cristóbal, para aquellas personas que no se conozcan diabéticas.

De acuerdo a los señalado por la Dra. Mileidy Rosales, Coordinadora del Postgrado de Medicina Interna, esta actividad es a partir de las siete de la mañana en el Hall del Hospital Central, sin costo alguno.

Detalló la galena que las personas que deben acudir a esta pesquisa son aquellas que no padezcan la enfermedad y aquellas que han venido perdiendo peso sin causa aparente, así como las que presentan mucha hambre, mucha sed, que orinan muchas veces al día pese a la poca agua que toman, cansancio o infecciones que son difíciles de tratar.

Explicó que la jornada será para las primeras 100 personas que lleguen al Hospital, quienes además deben acudir en ayunas. Así mismo, detalló que esta actividad está enmarcada en las jornadas científicas del postgrado de Medicina Interna que se realizan anualmente y que están previstas para este 8 de mayo. FIN/Andrea Hoyos/Prensa Hospital Central