Equipo portátil de rayos X llegó recibió Hospital Central San Cristóbal

IMG-20150507-WA0005

La Unidad de Cuidados Intensivos de adultos, ubicada en la emergencia general del Hospital Central San Cristóbal, recibió un equipo portátil de rayos X gracias al convenio China – Venezuela.

IMG-20150507-WA0004Siria Medina, directora médica del Hospital Central San Cristóbal, señaló que dicho equipo fue asignado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través del convenio China – Venezuela.

Detalló la galena, que este equipo es de gran importancia en un espacio como este, ya que las personas ahí hospitalizadas, quienes están en delicada situación de salud,  ya no tendrán que ser movilizadas hasta el servicio de Rayos X, sino que por el contrario los estudios necesarios se hará ahí mismo.

La Dra. Medina, explicó que el equipo portátil de rayos x, es un equipo de alta tecnología, de gran costo económico; con el cual ahora se garantiza la atención de los usuarios que por estar en un área critica ameritan de este estudio.

Así mismo, la directora médica, agradeció el aporte por parte del Ministerio, recalcando que ahora queda por parte de los especialistas y de todo el personal de salud de la unidad, lo concerniente al buen uso y resguardo del mismo. FIN/ Andrea Hoyos. CNP 16984/Prensa Hospital Central