Recibieron reconocimiento 35 Enfermeros del Hospital Central

IMG_1744 (1)

Con éxito el gremio de enfermería del Hospital Central San Cristóbal desarrolló las XIV Jornadas Científicas, las cuales en su último día sirvieron para reconocer los años de servicio de 35 enfermeras, con la entrega de botones y reconocimientos.

Orfelia Varela, representante del Comité organizador de las jornadas, señaló que en el último día de las jornadas hicieron entrega de reconocimientos a las enfermeras y enfermeros con 5, 10, 15 y 35 años de servicio, a quienes se les reconoce su entrega y calidad humana al servicio de los usuarios de este centro de salud.

SAM_4161

Por su parte, Omar Rincón, presidente de las Jornadas Científicas de Enfermería, recordó que este encuentro científico se programó en honor a la Lcda. Zulay Figueroa y a todo el personal de enfermería del Hospital Central de San Cristóbal, con el propósito de enaltecer los valores y rescatar la parte humana de los enfermeros.

Detalló Rincón, que durante el día miércoles se desarrollaron dos talleres teóricos prácticos, mientras que el jueves como tal, se llevó a cabo toda la parte científica, con temas como: el sentido de pertenencia, el hoy y el ayer de enfermería, como prepararse ante un movimiento sísmico o un desastre, entre otros temas de interés.

En cuanto a la asistencia, precisó que fue excelente sobre todo por parte de los estudiantes de enfermería de las diferentes casas de estudio, lo cual es de realzar porque ellos son los que están en preparación y son el equipo de relevo en el gremio de enfermería.

Rincón agradeció, en nombre de todo el comité organizador, el apoyo brindado por la Gobernación Bolivariana del Táchira, por las diferentes casas de estudios y por las empresas privadas, que con su granito permitieron que dichas jornadas se desarrollaran. FIN/ Andrea Hoyos. CNP 16984/Prensa Hospital Central 

SAM_4186