Plantas frutales y de ornato para sedes interinstitucionales por parte de Fundaceta

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Equipo de Fundaceta

Cumpliendo con el Programa de Conservación y Desarrollo Ambiental, el cual forma parte de los ocho programas que se desarrollan en la Fundación Centro Ecológico del Táchira (Fundaceta), este lunes 11 de mayo se llevó a cabo una jornada de embellecimiento de las áreas verdes en la sede de Protección Civil (PC) Táchira.

Este programa  tiene como finalidad producir plantas forestales, frutales y ornamentales para ser utilizadas en el mantenimiento de nacientes de aguas, producción de oxígeno, embellecimiento de escuelas e instituciones, así como cualquier otra solicitud tanto en materia ornamental como de reforestación.

IMG_20150511_101501.
Apoyo de PC

En esta ocasión se destinaron aproximadamente 70 plantas, entre frutales (guanábana y mandarina)  y ornamentales (ajo de sociedad, cinta, zarcillera y oiti).

Se contó con la asistencia de parte del equipo de Fundaceta, entre ellos, el director ejecutivo Alexis Labrador, el coordinador general José Vicente Nucete, María Pulido encargada del Programa de Exención Agrícola y  Luis Sánchez encargado del Programa Conservación y Desarrollo Ambiental; así como el apoyo del personal de PC.

“Estas actividades demuestran el apoyo y la unidad interinstitucional que existe entre las distintas direcciones del Ejecutivo regional, complementando las actividades que se ejecutan en el plan Amo Táchira, dándole un cariño también a nuestras sedes, recordando que el ejemplo comienza en casa.” Finalizó Labrador. FIN/Nayralda Lobo/Prensa Fundaceta/
IMG_20150511_103530.
Planta ornamental

IMG_20150511_101550.
Planta ornamental
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Planta Frutal

Protegiendo la planta frutal
IMG_20150511_101529.
Planta ornamental