IVT continua deforestación en avenida Antonio José de Sucre

IMG-20150508-WA0005

La Gobernación Bolivariana de Táchira, a través del Instituto de Vialidad (I.V.T) prosigue trabajos de deforestación en laterales e isla central, limpieza de cunetas y alcantarillas en distintas avenidas de la ciudad de San Cristóbal, desplegándose –actualmente- labores de mantenimiento en la avenida Antonio José de Sucre.

De acuerdo con lo precisado por el titular del organismo vial, Saith Franceschini, por instrucciones del Gobernador José Gregorio Vielma Mora, estos trabajos se acometen de manera ininterrumpida, a los fines de mantener las vías limpias, siempre despejadas y libres de maleza, lo cual garantiza mayor seguridad a los usuarios.

Subrayó que dándose continuidad a las políticas de mantenimiento rutinario y preventivo que vienen siendo promovidas por la Gobernación Bolivariana del Táchira, cuadrillas de obreros del IVT están abocados en la tarea de recuperar los distintos espacios públicos de la ciudad capitalina para el disfrute de toda la población.

IMG-20150508-WA0003

El trabajo de hacer mantenimiento en las distintas vías debe involucrar, en forma integral, la participación voluntaria de usuarios y comunidades, lo que implica que debe existir un alto nivel de compromiso de todos en el cuido y mantenimiento de nuestras carreteras”, sentenció.

Bacheo en sector de Tucapé

Por otra parte, significó la reciente ejecución de labores de bacheo en la calle principal que conduce a la población de Tucapé, en el municipio Cárdenas, resaltando que estos trabajos se llevan a cabo cumpliendo con las solicitudes de las comunidades.

Explicó que la atención en diversos tramos críticos de la ciudad de San Cristóbal se intensificará en los próximos días, cuya programación viene siendo adelantada en forma progresiva y respondiendo a un cronograma de trabajo previamente coordinado por la Gerencia Técnica del I.V.T, debido a que la problemática de la vialidad urbana es muy compleja y tiende a agravarse como consecuencia del fenecimiento de la vida útil de la mayoría de los sistemas de drenajes, concluyó Franceschini. FIN/Prensa IVT/Yadira Quiroz 

IMG-20150506-WA0015

IMG-20150506-WA0013