Inició III Liga Laboral de entes regionales

Acto Inaugural de la III Liga Laboral 2015 Imagen: Pedro Miranda / Prensa IDT
Acto Inaugural de la III Liga Laboral 2015
Imagen: Pedro Miranda / Prensa IDT

Con total éxito el pasado 8 de mayo se dio inicio a la III Liga Deportiva Laboral de entes centralizados y descentralizados de la Gobernación del Táchira en instalaciones del Gimnasio de Futbol Sala Campeones del 97, con la presencia de entes regionales del sector público y privado en las disciplina Futbol Sala Masculina. 

Cotatur, Corposalud, Caimta, Politachira, I.V.T., Dirección de Finanzas, Secretaria General de Gobierno, Fundes-Táchira, Dirección de Cultura, I.D.T., Dirección de Educación, ULA personal obrero, Cantv, Corpoelec, Zona Educativa Táchira, Hidrosuroeste, Seniat, PDVAL, Consejo Legislativo, UBV, fueron los entes presentes en el acto, cada uno con su representación femenina aspirante a ser elegida como la madrina de los juegos de III Liga Laboral 2015.

Siendo la representante de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), la ganadora y portadora de la banda de dicho nombramiento como madrina de los juegos, un juego amistoso entre cuatro de los equipos participantes enmarco el inicio a esta serie de encuentros de tres semanas, dejando resultado de Cantv 5- Fundes 2, Hidrosuroeste 6- Caimta 2.

Este  tercer año se le da carácter de competencia larga, de esta manera la liga puede tener una duración un poco más prolongada para el disfrute de competencias deportivas entre entes, ya dada las normativas y el sorteo de organización de grupos queda como iniciada la III Liga Laboral de Deportiva de entes centralizados y descentralizados de la Gobernación del Táchira, con una duración desde el 08/05/2015 al 30/05/2015 según el cronograma de actividad de juegos. FIN/ Edgar Rico P. / Foto: Pedro Miranda