Vielma Mora “Hoy entregamos 30 hogares dignos a familias tachirenses”

_MG_5010

Con la consolidación de 19 mil 858 nuevos hogares en el Táchira a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Gobernador Bolivariano José Gregorio Vielma Mora hizo entrega oficial de 30 llaves a familias de los  municipios; Torbes, Panamericano y San Cristóbal.

El acto se desarrolló en el Urbanismo Cesar Morales Carrero del sector Brisas de la Esperanza del Palmar Nuevo, donde el mandatario regional reflejó que la GMVV no sería orgullo para el pueblo sin la ayuda y aporte que ellos mismos brindan en la construcción de sus techos.

Como meta, el Gobierno del Táchira otorgará más de 12 mil 500 hogares que actualmente se encuentran en construcción a lo largo y ancho de los 29 municipios de la entidad.

“Estamos alegrando hoy a una familia que estaba dividida. Cada uno de ellosvivían con sus padres y ahora los reunimos bajo un mismo techo”.

Manifestó que las instituciones comprometidas en brindar soluciones habitacionales seguirán trabajando incansablemente para dar hogares dignos y familias felices.

“Queremos que todos tengan esperanza en la Gran Misión Vivienda Venezuela, porque nosotros estamos prestos para resolver los problemas que atañen en dicha materia, por el Táchira y Venezuela”.

“Gracias a la Revolución tenemos vivienda” _MG_5092

Agradecidos con las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional, quienes han trabajado por la consolidación de hogares dignos en el país, beneficiarios de Torbes se unieron en una sola voz para dar fe que gracias a la Revolución tienen una vivienda.

Oscar Buitrago, padre de familia, cuenta que el arduo trabajo de cuatro meses y la espera de seis años, hoy día valieron la pena, ya que cuentan con un techo propio y salen de la angustia mensual que les producía el pago de alquiler.

“Inavi nos dio la oportunidad y fue algo difícil por la cantidad de tropiezos que debimos enfrentar.Tuve que aprender construcción para acatarme a las normas de las viviendas. Actualmente mi vida cambió en un 100 por ciento”.

Agradeció a Dios por las bendiciones y al Comandante Hugo Chávez por ser el multiplicador de sueños quien hace siete años puso en macha la construcción de las viviendas que fueron consignadas.

De la misma manera, Lennis Ochoa y Jonathan Sayago, felices de unirse bajo un mismo techo, expresaron su gratitud a todos los funcionarios de los órganos gestores quienes fueron cómplices para la consolidación del urbanismo.

“Nos sentimos privilegiados de tener una vivienda y aún más, cuando la lucha se fortalece para darle estabilidad a nuestros hijos”. FIN/ Katherine Hernández. Fotos: Gabriela Pernía.

_MG_4722 _MG_4841 _MG_4955 _MG_4983 _MG_4990 _MG_4993 _MG_4997 _MG_5003 _MG_5007 _MG_5013 _MG_5030 _MG_5034 _MG_5040 IMG_4850 IMG_4874 IMG_4892 IMG_4973