Dirección de Educación realiza campeonato Estadal de Bolas Criollas #AmoTáchira (+ FOTOS)

IMG-20150313-WA0012

Más de 120 maestros y maestras pertenecientes a las diferentes escuelas estadales, se conglomeraron este viernes en las instalaciones deportivas del Circulo Militar, para desarrollar el primer Campeonato de Estadal de Bolas Criollas #AmoTáchira, organizado por la Coordinación de Deportes de la Dirección de Educación.

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes personal docentes, administrativo y de apoyo, provenientes de los municipios; Ayacucho, San Judas Tadeo, Cárdenas, Rafael Urdaneta, Torbes, Córdoba, Francisco de Miranda, Junín, San Cristóbal, entre otros, se aglutinaron con el objetivo de participar en este evento deportivo y convivir un momento de entretenimiento y recreativo.

Wladimir Tarazona, coordinador del departamento de Educación física y deporte,  explicó que la justa deportiva se desarrolló con la participación de 16 equipos de las diferentes escuelas ubicadas en los 29 municipios.

 Señaló que la realización del campeonato se efectuó con la intención de ofrecerles a los docentes y todo el personal que hace vida en las instituciones educativas adscritas a la Gobernación, un momento de esparcimiento y recreacional entre colegas.

Tarazona, indicó que siguiendo instrucciones del director de Educación, Henry Parra, la Coordinación de Deportes, seguirá brindando este tipo de actividades a los docentes con el propósito de instarlos a disfrutar en un ambiente sano  la práctica deportiva y recreativa.

Al finalizar manifestó que en los próximos meses se llevará a cabo otras competencias deportivas tanto para los estudiantes de las escuelas estadales como para los educadores. FIN/Johan Rodríguez / Fotos: Dirección de Educación

IMG-20150313-WA0008DSC08866DSC08863DSC08857