Dispositivo Especial desplegará PC Táchira en la final (+FOTOS)

polideportivofinal1

Con motivo del compromiso de vuelta de la gran final del fútbol nacional entre el Deportivo Táchira y Trujillanos FC, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, Protección Civil Táchira y los organismos de seguridad desplegarán un dispositivo especial de 1300 hombres para el evento deportivo.

Distribución del personal dentro del Polideportivo de Pueblo Nuevo.
Distribución del personal dentro del Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, expresó que por parte de la institución estarán dispuestos 76 hombres entre funcionarios y voluntarios, como también estarán dispuestas cuatro (04) ambulancias, dos (02) unidades de rescate y cuatro (04) unidades motorizadas de la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI).

También explicó que se trabajará conjuntamente con los Bomberos de San Cristóbal quienes desplegarán un total de 32 funcionarios con tres (03) unidades de ambulancias y dos (02) unidades de rescate, los cuales estarán a lo largo y ancho del Polideportivo de Pueblo Nuevo y en las afueras del mismo.

Entre los dos organismos de prevención estarán desplegados un total de 108 funcionarios y 15 unidades entre ambulancias, de rescate y unidades motorizadas, para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar durante el evento deportivo.

Explicó que el objetivo principal de los funcionarios de Protección Civil Táchira será la atención y prevención de los aficionados, organizadores y jugadores del compromiso que se tiene pautado para las cinco (05) de la tarde en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Se tiene previsto que los funcionarios de Protección Civil Táchira sean desplegados a partir de las doce del mediodía a cada uno de los puntos del estadio y sus alrededores, como lo son las tribunas popular central, norte, sur y la principal superior e inferior, como en el estacionamiento del estadio.

Para destacar que todas las actividades que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”.FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

polideportivofinal10 polideportivofinal8 polideportivofinal7 polideportivofinal6 despliegue velodromo6 polideportivofinal5 polideportivofinal4 polideportivofinal3 polideportivofinal2 polideportivofinal1 polideportivofinal