Serán remodeladas cerca de mil viviendas en la Marginal del Torbes

IMG_5214

Cerca de mil viviendas, comprendidas en tres kilómetros y medio, serán rehabilitadas en el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la cual comenzó en la entidad en la avenida Marginal del Torbes y sectores adyacentes.

El ingeniero de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor de la obra, José Hernández, precisó que en una primera etapa las viviendas, ubicadas en la Marginal del Torbes serán remodeladas en sus fachadas, a la vez el Barrio San Cristóbal, Puente Real, Paradero, Avenida Marginal del Torbes, entre otros, serán atendidos en el plan.

 Dijo que entre los trabajos previstos se tiene el arreglo de las zonas verdes con el objetivo de crear un espacio armonioso, a la vez se tiene pautado la siembra macro de arboles para dar a la zona un ambiente de contraste natural.

Aclaró que esta Gran Misión surgió con siete objetivos, cuyo ejes permitirán hacer realidad el proyecto del presidente Hugo Chávez, buscar reformar las estructuras de las barriadas, así como establecer un nuevo orden social humanista y autosustentable de quienes vivan en los sectores populares.

Cuenta con siete objetivos fundamentales que removerán el seno de las acostumbradas estructuras, “el trabajo está basado en la remodelación de las viviendas para darle otra cara a los sectores populares de San Cristóbal”, afirmó.

Concluyó Hernández que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es impulsada en la entidad por el gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien ha dado gran importancia a esta misión y ha desarrollado una serie de acuerdos en el ámbito central con las autoridades pertinentes para que los recursos lleguen a la entidad tachirense y se logre la consolidación de barrios nuevos./FIN/Rocío René González . Foto: Gabriel Barrero

IMG_5209 IMG_5210 IMG_5212