Equipos tecnológicos a precios justos adquirieron funcionarios de la Gobernación

5

La Secretaria General de Gobierno, Miriam Febres informó que un total de 30 computadores portátiles y 39 celulares a precios justos adquirieron los funcionarios de distintas direcciones del Ejecutivo Regional, a través de la Comercializadora de bienes y servicios del estado Táchira (Cobiserta).

“Agradecemos al ciudadano Gobernador, por darle la oportunidad a los trabajadores de la Secretaría General de Gobierno, la Dirección de Planificación y la Dirección de Comunicación e Información, de comprar estos equipos a precios socialistas, combatiendo así la Guerra Económica”, acotó.

Explicó que Cobiserta tiene un convenio con la compañía VIT (Venezolana de Industria Tecnológica C.A) para lograr este tipo de intercambios en beneficio de los funcionarios y del pueblo tachirense.

“Los equipos saldrán a la venta en la medida que lleguen al estado, ya que queremos beneficiar a la comunidad en general y en especial a los estudiantes ya que en el Táchira existe una gran población estudiantil que debe tener estas herramientas tecnológicas”, manifestó Febres.

Finalmente resaltó que este tipo de jornadas de venta de equipos a precios justos sólo es posible gracias al Gobierno Venezolano y la gestión del Gobernador José Gregorio Vielma Mora.

“Son teléfonos realizados aquí, donde la mayoría de sus piezas son hechas en empresas ubicadas en Falcón lo que permite un costo  solidario, por lo cual le estamos dando alcance a nuestro trabajadores”, dijo Febres. FIN Anny Meza / Prensa SGG

1 2 3